siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube
Ver la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS (I.T.E.):

Las actas de inspección técnica que se emitan a resultas de las inspecciones y deberán contener toda la información relativa a las condiciones mínimas de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato público y decoro descritas en el artículo 7 de la vigente Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, haciendo referencia necesariamente a los siguientes apartados:

La obligación de efectuar la Inspección Técnica de Edificios (ITE) corresponde a los propietarios de los mismos. Para facilitar su realización, el Ayuntamiento elabora un padrón de edificios sujetos a inspección, que se expone al público durante un plazo de 30 días en el último trimestre del año anterior al inicio del plazo correspondiente.

Destinatarios

Propietarios de edificios sujetos a inspección dentro del año siguiente a aquél en el que cumplan 30 años desde la fecha de la terminación de las obras de nueva planta o de rehabilitación con reestructuración general o total, en los términos indicados en el artículo 1.4.8. de las Normas Urbanísticas del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997.

CONTACTE CON NOSOTROS:

Contacto

Noticias de I.T.E.

Plazos para la Inspección Tecnica de edificios:

Dentro del año siguiente a aquél en el que se cumplan 30 años desde la fecha de la terminación de las obras de nueva planta o de rehabilitación con resestructuración general o total , en los términos indicados en el articulo 1.4.8. de las Normas Urbanísticas del vigente Plan Generral de Ordenanción Urbana de Madrid 1997.


Subvenciones de 2,5 millones de euros para la rehabilitación de viviendas:

El Ayuntamiento de Madrid  aprueba ayudas a fondo perdido para las obras de conservación realizadas en cumplimiento de un informe de ITE desfavorable.

Mas informacion...

 

Comentarios rapidos

Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Dejanos tu opinion o pensamiento.

88.8.193.147: ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertirme con esta web.
separador
80.58.149.0: Está muy bien la idea, ánimo.
separador
95.61.120.112: Muy buena pinta Don Antonio, Enhorabuena.
separador
2.141.25.58: Muchas gracias por la información recibida y la utilidad de la web Saludos
separador
83.36.158.152: El apartado del blog podría tener videos. Lo haría mas agradable. No obstante, el concepto es bueno.
separador

Escribe tu comentario

Curiosidades en YOUTUBE y VEVO

Aqui mostraremos algunos videos interesantes para ver: